God of War es el juego de PS4 mejor valorado

PlayStation ha apostado todo con el nuevo God of War:

Sony y PS4 continúan reinando en esta generación de videojuegos.

Esta semana se estrena un nuevo título exclusivo, God of War, que ya se ha convertido en el juego mejor puntuado de la historia de PS4. Lleva un 95 de media en Metacritic. Muchos tenían miedo de que el cambio en la fórmula, después de tantos títulos de la franquicia, presente un problema para su lanzamiento. Sin embargo, ahora las críticas demuestran que no es así.

God of War es una saga de juegos de acción en tercera persona protagonizados por Kratos, un semidios de la guerra, que se estrenó en PlayStation 2 en 2005. Los primeros capítulos estaban ambientados en la mitología griega, pero para este reboot en PS4 Sony ha optado por la mitología nórdica. Kratos ha envejecido y ahora es padre, así que el nuevo juego trata sobre la relación entre estos dos personajes. En el nuevo God of War la trama está mucho más presente, y el hijo de Kratos nos acompaña en toda la aventura.

 

God of War evoluciona tanto en historia como en jugabilidad, se siente como un juego completamente nuevo pero a la vez familiar, porque conocemos a ese personaje, ese pasado que tanto le avergüenza y quiere esconder de su hijo. Por último, tiene un apartado gráfico sobresaliente, de lo mejor que se ha hecho en esta generación de consolas y que se aprovecha al máximo en cada momento.

Sin duda God of War promete mucho. Por suerte, la espera ya es muy corta. Porque el juego se lanzará para PS4 el próximo 20 de abril. Así que sólo hay que esperar unos pocos días.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *